El brillo interior

¡El líder que pasa más tiempo reflexionando, descubriendo, aplicando y aprendiendo no puede evitar ser transformado!

Durante mucho tiempo he descubierto hermosas personas en el interior de grandes ejecutivos y líderes, hombres y mujeres que parecen guerreros de fuego, ellos aprendieron que esa era la forma de vivir para alcanzar el éxito, ser fuertes, decididos, determinados, enfocados al trabajo, que su visión y decisión era la única correcta, que si se equivocaban, fácilmente encontraban un culpable o volvía a mandar y de repente descubren que no es la manera en que desean seguir actuando, sienten que algo falta, que hay huecos, que no se sienten del todo satisfechos, entonces llega el momento en que se enfrentan al vacío de respuestas y por supuesto empiezan las preguntas como: ¿Debo vivir así?, ¿No habrá algo más?, ¿Ésto el único?, pero ahora, como se puede cambiar el rumbo si ni siquiera se sabe ¿Por dónde ir?, ni ¿Qué rumbo tomar?

Por esta razón conviene hacer un alto en el camino de la vida para reflexionar las motivaciones escondidas de nuestro interior.

REFLEXIÓN

Como líderes debemos procurar una vida sana, generosa, compasiva, alegre, amorosa y también determinada y enfocada en explorar las posibilidades para aprender como sacar lo mejor de cada uno de nosotros y darnos la oportunidad de que nuestro interior brille con sensibilidad y conciencia de que nuestro resplandor puede fácilmente desvanecerse a causa del orgullo que bien puede ser cegador. ¿Qué puedes hacer diferente hoy, que te permita mostrar con alguien a quien aprecias o amas tu sencillez amorosa?

Sugerencia de acción solo por HOY:

MI TRANSFORMACCIÓN…

Diapositiva1Diapositiva2Diapositiva3

Anuncios

Un comentario en “El brillo interior

  1. Reblogueó esto en JosefaGalvany comentado:

    ¡El líder que pasa más tiempo reflexionando, descubriendo, aplicando y aprendiendo no puede evitar ser transformado! #TransformAcción

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s